Ortodoncias
en Donostia
Ortodoncia estética e invisible
En algunas ocasiones las piezas no permanecen bien alineadas, están apiñados o la mordida no es la apropiada. Estos contratiempos pueden desembocar en problemas más graves con el paso de los años. El odontólogo en Donostia y la ortodoncia serán tus mejores aliados a la hora de ayudarte a arreglar estas complicaciones.
En la actualidad hay muchos tipos de ortodoncia. Cada uno de ellos mejorará la salud de tu boca y tu manera de masticar. Al estar bien alineados, el cepillado será mucho más efectivo y evitarás caries u otras dolencias. A la larga esto supondrá una vida más larga para tu dentadura.
CLÍNICA DENTAL DONOSTIA
Brackets metálicos
Este tipo de ortodoncia es adecuada para cualquier tipo de paciente y aunque es la que más utilizada entre los pacientes infantiles, cada vez son más los adultos que deciden
Brackets cerámicos
Si eres de esas personas que no quiere que se le note que lleva brackets, tenemos la solución perfecta para ti: los braquets cerámicos.
El resultado será el mismo que con los braquets tradicionales. La diferencia radica en que pasan prácticamente inadvertidos a los ojos de los demás porque son del mismo color que el esmalte dental, por lo que nadie notará que los estás utilizando.
¿Deseas tener una de las mejores sonrisas?
CONSÚLTANOS
Ortodoncia invisible en Donostia
¿Qué ventajas tiene? La verdad es son unas cuantas. El ortodoncista en Donostia coloca unas férulas transparentes que irá cambiando cada quince días para que estas se adapten a la nueva posición de tus dientes. Al ser transparentes nadie notará que las llevas. Además, son removibles, es decir, se pueden quitar y poner, por lo que resultan más cómodas y te las podrás quitar para comer y para poder cepillarte los dientes.
Si tu duda es si tú puedes llevar ortodoncia invisible, te animamos a que nos llames a la Clínica Amadent. Aquí analizaremos tu caso y resolveremos todas tus dudas encantados.