Blanqueamiento
dental
en Donostia

CLINICA DENTAL AMADENT

Dientes blancos en Donostia

dientes-blancos-donostia-amadent

¿Buscas una sonrisa fresca, brillante y blanca? En Amadent tenemos la solución perfecta para ayudarte. Ya son muchos los pacientes que han decidido llevar a cabo este tratamiento en nuestra clínica dental en Donostia y han obtenido unos resultados inmejorables.

El paso de los años y la ingesta de algunos alimentos como el café, provocan que el esmalte dental se vaya amarilleando y parezca sucio y estropeado. Esta decoloración puede provocar que los que lo padecen vean mermada su autoestima. Ya no hay que preocuparse por este motivo, porque en Amadent cuidamos de tus dientes. Nuestros dentistas en Donostia son especialistas en blanqueamientos dentales y te ayudarán a mejorar el color de tus dientes para que se vean sanos y fuertes.

Antes de comenzar con el tratamiento nos aseguraremos de que tu boca esté perfectamente sana. Para ello realizaremos una limpieza y solucionaremos cualquier problema que pueda haber. Una vez garantizada tu salud oral, procederemos a aplicar el producto blanqueador y darte las pautas que debes seguir para que el blanqueamiento sea efectivo y duradero. El dentista en Donostia te informará para que decidas si quieres realizar el procedimiento en la clínica, en casa o ambas modalidades.

Es muy importante que sepas que el blanqueamiento dental es un tratamiento no invasivo y que cualquier persona puede acceder a él. Si sigues las instrucciones del odontólogo en Donostia, los resultados serán más duraderos.